Alimer una familia de más de 1.800 personas

 en Noticias

Nuestro equipo humano es uno de los pilares principales que sustentan nuestra cooperativa. En la actualidad, Alimer está compuesta por más de 1.800 personas que cada día demuestran su dedicación, experiencia y pasión por su trabajo y hacen posible que nuestra compañía lleve al mercado los productos más frescos, saludables y de calidad de la Región.

En este post te contamos las razones por las que nuestros socios encuentran en nosotros el mejor aliado para distribuir sus bienes por toda Europa, así como quiénes son cada uno de ellos.

Nuestros socios

Nuestra actividad se divide en cuatro secciones diferentes: piensos, lácteos y ganadería, frutas y hortalizas, suministros y flores y plantas. De modo que, contamos con multitud de socios especialistas en nuestras distintas áreas de trabajo.

Por ejemplo, del total de cooperativistas, alrededor de 700 personas pertenecen a las sección de fruta y hortaliza, lo que representa casi el 60% del total de nuestra facturación.

A lo que le sigue el número de socios productores de nuestra leche de cabra de la variedad murciano-granadina, que sitúa en torno a 240 personas que nos ayudan a producir 34 millones de litros anuales de una cabaña de casi 90.000 animales.

Ventajas de pertenecer a Alimer

Como cooperativa de primer grado que somos, trabajamos por ofrecer a todos ellos un asesoramiento técnico personalizado y les ayudamos a minimizar el incremento de los costes que está sufriendo nuestro sector.

Entre las principales ventajas de nuestros socios destacamos:

  • La gestión eficiente de nuestros recursos para que puedan obtener el mayor beneficio.
  • La continua búsqueda de nuevas oportunidades en el mercado para ellos.
  • La tranquilidad y estabilidad frente a las adversidades del mercado.
  • La mejor constante en la logística y embalajes de sus productos.
  • El apoyo constante para que puedan lograr sus objetivos.

Ya ves, en Alimer estamos comprometidos con cada uno de nuestros socios y se lo demostramos diariamente. ¿Te gustaría formar parte de nuestra cooperativa?

Noticias recientes
entrevista-jose-bernal-alimer-adaptable