Los piensos de la cooperativa Alimer

 en Noticias

En Alimer trabajamos a diario por mejorar. Fruto de esta innovación y mejora continua pondremos próximamente en marcha una nueva fábrica de piensos en Lorca para duplicar nuestra capacidad actual y dar cobertura al incremento de la demanda de nuestros productos.

De esta forma, la nueva planta se convertirá en una de las más grandes del sur de Europa. En nuestra cooperativa producimos distintos tipos de pienso que se ajustan a las necesidades de cada tipo de animal y cada etapa de su vida. En este sentido, se fabrican distintos tipos de pienso, en función de la edad y características del animal: piensos compuestos y piensos realizados a partir de la selección y mezclas de granos.

En los últimos años, la demanda de pienso por parte de nuestros socios cooperativistas no ha dejado de aumentar, por ello en Alimer hemos hecho un esfuerzo por dar respuesta, doblando nuestra producción desde 2015 y seguimos invirtiendo con unas nuevas instalaciones, como la futura fábrica de piensos, con la que volveremos a aumentar la producción. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros socios el mejor producto en pienso, al mejor precio posible.

Diferentes variedades para ganadería y mascotas

En Alimer contamos con diferentes líneas de pienso adaptadas a cada tipo de animal. Producimos recetas según las necesidades nutritivas adaptadas a la fase de crecimiento del ganado, que consumen nuestros animales y además es muy querido por ganaderías externas a nuestra cooperativa. Nuestros piensos están creados por nuestro equipo de veterinarios, que son los que mejor conocen las necesidades de los animales en cada una de sus etapas.

Por otro lado, nuestra división de pienso cuenta con una sección para mascotas. Este tipo de animales que viven en nuestra compañía, tienen necesidades específicas de alimentación y necesitan un complejo equilibrio de nutrientes que conseguimos a través de nuestro pienso compuesto. Elaborado, también, por veterinarios y con las mejores materias primas.

Noticias recientes
alimer empresafruta y verdura BIO