Comunicado oficial presidente Alimer

en Noticias

Desde Alimentos del Mediterráneo Sociedad Cooperativa., queremos transmitir a todos nuestros empleados, clientes y proveedores, la medidas que estamos tomando en el cumplimento con todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias, con el objetivo de asegurar y garantizar la seguridad y protección de todos, en la continuidad del desarrollo de las actividades de nuestro negocio.

El compromiso por garantizar la protección de todos nuestros empleados  es absoluto, por eso, hemos puesto en marcha un extenso protocolo de medidas preventivas para mantener el más estricto control de higiene y seguridad con el contacto interpersonal.

Hemos reforzado la desinfección, esterilización y ventilación de las oficinas y hemos reforzado el número de dispensadores de productos desinfectantes así como de guantes y productos de limpieza especiales para reforzar la higiene de todos nuestros empleados. De la misma manera, hemos aumentado la distancia de seguridad entre los distintos puestos de trabajo tanto en oficinas como en almacén.

Garantizamos la continuidad de nuestro negocio y trabajaremos de la mano del sector para cumplir con nuestro deber como sector de primera necesidad.

Desde la dirección de Alimer, somos conscientes del enorme esfuerzo y compromiso de los socios y los trabajadores en el desarrollo de la actividad laboral, en una situación  tan excepcional como la que estamos viviendo, apoyando con vuestro trabajo en el  abastecimiento de un producto de primera necesidad, tan importante en estos momentos para el conjunto de la sociedad.

Desde nuestra cooperativa seguimos atentos a la evolución e impacto del Covid-19 y nos mantenemos a disposición de todos nuestros socios, empleados y proveedores a través de las vías de comunicación habituales para seguir dando una respuesta responsable y adaptada a la situación.

Todos juntos podremos superar esta crisis pero ahora más que nunca, os pedimos, socios y empleados, comprensión y colaboración para poder volver a la normalidad cuanto antes.

Gracias,

Julián Díaz García