Suministros

Existen muchos factores que entrar en juego para lograr una producción óptima. En Alimer lo sabemos y por ello, desde nuestra sección de suministros, trabajamos para que nuestros socios cooperativistas cuenten con todo lo necesario para desarrollar su actividad obteniendo el mejor de los resultados posibles.

Proveemos a nuestros socios de producto para el campo, como abonos y fitosanitarios, combustibles para sus maquinarias y logísticas, así como todo tipo de consumibles. Lo mismo sucede con nuestros cooperativistas ganaderos, que precisan de productos zoosanitarios para garantizar el buen desarrollo de los animales, productos que les ofrecemos, siempre bajo la prescripción de nuestros veterinarios.

foto-suministros
0
Facturados
0 L
Combustible
o-gasoleos

Gasóleos

Nuestras Estaciones de Servicio se encuentra en Lorca y Puerto Lumbreras. Contamos con tres estaciones de servicio en las que se pueden encontrar los principales servicios que necesita su vehículo. Ofrecemos combustible de la mejor calidad a un precio muy competitivo.

o-suministros-agro

Suministros Agro

Contamos con más de 100 tipos distintos de abonos pero entre ellos destacan aquellos que son de elaboración propia, hechos a medida para nuestros cultivos y sus distintas etapas. Y por supuesto el abono ecológico para nuestra producción BIO.

o-zoosanitarios

Zoosanitarios

Suministramos nuestros a cooperativistas ganaderos los productos de sanidad animal que necesitan en las granjas y que prescriben nuestros veterinarios. El objetivo es garantizar la salud y el bienestar del ganado, poniendo a su disposición el tratamiento idóneo para cada situación.

¿Quieres ser socio de Alimer en
la sección de Suministros?