¿Cómo son los combustibles de las gasolineras Alimer?

 en Noticias

En Alimer contamos con tres estaciones de servicio en las que ofrecemos al público nuestros combustibles entre otros servicios como tienda y servicios básicos. Queremos que conozcáis nuestras gasolineras un poco mejor, porque para nosotros, la confianza de nuestros clientes es lo más importante.

En la Cooperativa Alimer el combustible es uno de los recursos básicos para trabajar en el campo y transportar nuestros productos hasta el mercado. Gracias al gran volumen de combustible que compramos, podemos obtener precios ventajosos, por ello un día decidimos poner nuestro combustible también a disposición de cualquier conductor a través de nuestras tres estaciones de servicio en Lorca y Puerto Lumbreras.

Ofrecemos un combustible a buen precio sin renunciar a la calidad, porque todos nuestros carburantes son marca CLH, con todas las garantías y certificaciones que está marca de relevancia internacional ofrece. No somos una gasolinera Low Cost, porque para nosotros la atención y la seguridad de nuestros clientes es lo primero.

Nuestro secreto no es ningún secreto. Ajustamos los precios al volumen de venta porque preferimos ganar menos y vender más combustible, porque así nuestro cliente ahorra al repostar y nosotros también. Además estamos comprometidos con la transparencia, por ello las facturas de compra del producto están expuestas en los surtidores para que el cliente pueda consultarlas.

Te esperamos en nuestras Estaciones de Servicio Alimer

Camino Cartagena, 888
30800 Lorca, Murcia

Camino de Villaespesa s/n,
30815 Lorca, Murcia

Carretera Estación de F C, 3,
30890 Puerto Lumbreras, Murcia

Noticias recientes