Alimer presenta dos nuevas marcas en Fruit Attraction

 en Noticias

El Delegado del Gobierno en Murcia, Diego Conesa, y el Consejero de Agricultura de la Región de Murcia, Miguel Ángel del Amor, acompañan a Julián Díaz, Presidente de la Cooperativa Alimer en la presentación de dos nuevas marcas de frutas y hortalizas BIO.

Las marcas Tortoise y GreenGrin son las dos nuevas firmas que Alimer ha presentado en la 10ª Edición de Fruit Attraction en Madrid. La cooperativa busca con este lanzamiento acoger su cada vez más amplio catálogo de frutas y hortalizas BIO bajo señas de identidad reconocibles en el mercado.

En los últimos años Alimer ha multiplicado sus hectáreas de cultivo dedicadas a productos BIO, en los que el producto toma su tiempo para alcanzar el punto de maduración óptima, libre de pesticidas y con fertilizante ecológicos.

Tanto la administración central como el gobierno regional han querido mostrar su apoyo a los responsables de Alimer en el lanzamiento estas dos nuevas marcas que representan el buen hacer, la capacidad de adaptación y la innovación del campo murciano.

Recommended Posts