Alimer patrocina la VI Carrera solidaria “Base Aérea Alcantarilla”

 en Noticias

El próximo 24 de febrero se celebrará la VI edición de la Carrera “Base Aérea Alcantarilla” cuyo fin será solidario. Los beneficios irán destinados a AFADE, (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzehimer de Alcantarilla) y a los comedores sociales de Cáritas Castrense de Alcantarilla-Murcia.

Alimer colabora con esta iniciativa impulsada por el Ejército del Aire, que ya se ha convertido en un referente en el atletismo de la Región y nosotros no queríamos perder la oportunidad de poder colaborar en ella.

Los corredores que participen obtendrán una camiseta diseñada para la ocasión y además entrarán en un sorteo de regalos donados por los colaboradores.

Habrá dos recorridos, uno de 5 kilómetros por la Villa de Alcantarilla y otro más extenso de 14 kilómetros que atravesará las instalaciones de la Base Aérea y la pedanía de Sangonera la Seca.

Ya puedes inscribirte en la carrera

No pierdas la oportunidad de colaborar con esta estupenda causa que apoya a AFADE y a Cáritas a la vez que disfrutas de un deporte tan beneficioso como el atletismo. Inscríbete aquí. 

 

Noticias recientes
alcachofa-alimer