Alimer en Fruit Attraction 2018

 en Noticias

Alimer estará presente un año más en Fruit Attraction que celebra su 10º aniversario con 70.000 profesionales de 1.600 empresas e instituciones expositoras en Ifema del 23 al 25 de octubre con el lema “Where Fresh Produce & Innovation meet” o en castellano: “Donde la producción de frescos y la innovación se dan cita”.

Nuestra cooperativa tendrá un espacio destacado en el que abriremos las puertas de nuestra sección de frutas y hortalizas, con una presencia muy especial de nuestra gama de frutas y hortalizas BIO.

Fruit Attraction es una de las citas más importantes del sector hortofrutícola nivel internacional y supone una oportunidad de apertura a nuevos mercados. “El 89,5% de los visitantes que acuden a Fruit Attraction buscan nuevos proveedores y productos”, ha explicado el director de la feria, Raul Calleja.

Alimer produce 192.000 toneladas de frutas y hortalizas al año, en sus más de 5.800 hectáreas de cultivos ubicados en las fértiles tierras del Valle del Guadalentín y la Vega Alta del Segura, en la Región de Murcia. Puedes encontrar a Alimer en el Pabellón 7, stand 7C03.

Entradas recomendadas